La Sublimación es una de las técnicas de impresión textil, que permite crear productos personalizados únicos y exclusivos, en alto y bajos volúmenes.

La técnica consiste en imprimir una imagen o diseño en un papel especial y luego transferir mediante calor y presión a una superficie textil o rígida, en nuestro caso, solo nos dedicamos al estampado textil.


Para realizar un pedido cuentas con varias alternativas, en telas y diseños.

Revisa cuál se adecua más a tus necesitadas.



TENER EN CONSIDERACIÓN...

VARIACIONES QUE PUEDEN OCURRIR EN EL ESTAMPADO FINAL

  • Los colores de cada impresión o partida, pueden tener variación por lo que debes tener una tolerancia de máximo y mínimo de tu resultado.
  • Un mismo diseño, puede tener distintos resultado de color según la tela seleccionada, sugerimos realizar una prueba de color cada vez que vayas a realizar un pedido (costo adicional)
  • Al ser un proceso de estampado de bajo volumen y no industrial, puede ocurrir que el estampado tenga irregularidades en el resultado final, por ej., corte de tela, sombras, pelusas o plisados que interrumpan el estampado continuo, por lo que sugerimos solicitar  excedente al momento de generar tu encargo.
  • Para un excelente resultado, las imágenes deben ser entregada en buena calidad, sobre 150dpi , en formato PDF ó JPG. 
  • Cada tela reacciona de distinta forma al proceso de calor, esta puede encogerse o estirase, por lo que es importante tener en consideración excedente en tu impresión. 
  • Por lo mismo figuras cuadradas, circulares,  moldes, etc. pueden que no mantengan su forma perfecta, por lo que sugerimos trabajar siempre con excedente para que luego en confeccion puedas rectificar. 

En La Estampa ofrecemos un servicio personalizado donde cada pedido es evaluado en conjunto con el cliente, y todos los riesgos y resultados expuestos son para que el cliente este consiente de como funciona el proceso de sublimación textil y que nuestra intención siempre es llegar al mejor resultado.